Los medios cambian, la publicidad se transforma, las experiencias evolucionan, las buenas ideas quedan.

IMAGINA

Somos profesionales de la comunicación compuestos por un equipo de publicistas, ingenieros, artistas visuales, científicos, cineastas, aspirantes a guitarristas, periodistas y antropólogos, todos apasionadamente curiosos por crear. Creemos que no importa dónde, cómo o en qué medio se expresa una idea, básicamente tiene que ser una buena y estamos convencidos de que todo proceso de una buena idea se debe mantener in house, desde la conceptualización hasta su producción.

DIGITAL

Planificación estratégica, píxeles, códigos, datos y medios para todas las plataformas. Diseñamos y desarrollamos para la web y móvil, visualización de datos, UX/UI, Big Data, Internet de las cosas e instalaciones físicas.

Brand Experience

La creatividad siempre ha sido el alma de la humanidad. Nos faculta para desafiar las probabilidades y expresarnos de maneras que de otro modo serían imposibles.

En un panorama competitivo, la creatividad es la capacidad de concebir ideas originales, significativas y valiosas que sacuden los cimientos de lo convencional, lo tradicional y la mentalidad de "La forma en que siempre hemos hecho las cosas"

Creamos experiencias inmersivas y publicidad en vivo para distintos canales y formatos.

Desde la idea hasta el hardware y el software hecho a la medida de nuestra creatividad.

AUDIOVISUAL

Nuestro estudio de producción, ofrece toda la gama de servicios de audio y video. Contenido para Redes Sociales, animación 2D/3D, motion graphics, realización de efectos visuales para cine y Tv.

contactanos

Nuestra Señora de los Ángeles #167, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2724 00 73 / +56 2 2724 00 74
hola@imaginachile.com